jueves, 14 de agosto de 2008

"Con el corazón"

QUEJAS. Lucha criticó los arbitrajes con dureza. 'Me sorprende como me pegan', dijo.

Así definió Aymar la forma con que defendieron la victoria contra Japón. "Tuvimos un poco de miedo, otra vez no queríamos que nos pasara lo mismo", reconoció Lucha. El sábado juegan con Alemania y el lunes con Nueva Zelanda. "Es el día que me voy más contento", confesó Minadeo.

La presión existía. Otro empate o una derrota, dejaba complicadísima a Las Leonas de cara a la clasificación. Pero el triunfo llegó. "Nos jugábamos todo", dijo el entrenador Gabriel Minadeo, con total sinceridad. Argentina derrotó 2-1 a Japón y se mantienen con vida. "Tuvimos un poco de miedo, otra vez no queríamos que nos pasara lo mismo", aseguró Luciana Aymar. Como contra Estados Unidos y Gran Bretaña, Argentina tenía una ventaja de 2-0 que en esos encuentros no supo cuidar. Esta vez, lo consiguieron aunque con mucho sufrimiento.

"Lo defendimos con el corazón y ganamos", reconoció Lucha. Además, la mejor jugadora del mundo en 2001, 2004, 2005 y 2007, se quejó de los arbitrajes. "Me sorprende cómo me pegan. Tengo a los rivales todo el tiempo encima mío, me cortan la jugada siempre. Para ellos no hay castigo y a mí me sacan tarjeta verde", afirmó, con mucha bronca. Soledad García también se sumó a las críticas: "Luciana tiene marcas de uñas en sus piernas. Las rivales la marcan demasiado fuerte. Y lo peor es que a los árbitros no se les puede hablar. Están súper cerrados".

Sobre el partido, Aymar contó que "entramos muy nerviosas, había que ganar". Ahora se vienen los últimos dos encuentros contra Alemania y Nueva Zelanda, y para Lucha "son partidos que podemos ganar". "Si no pasa nada raro, vamos a estar peleando una medalla", agregó. Las Leonas están segundas con 5 puntos, mientras que Alemania lidera con 9 unidades y Japón quedó con 4. Por su parte, Minado fue claro: "Argentina siempre va de menor a mayor. Es el día en que me voy más contento".

Olé

Lu ya sabemos la bronca y la impotencia que te da sabemos que te molesta demasiado y que con vos las cosas no son justas, se nota demasiado es cierto en este torneo como te pegan pero también lo hablamos mil veces y sabes que de eso podes sacar muchas ventajas te estas desesperando en la cancha, estas perdiendo la cabeza, estas hablando mucho te van a sacar amarilla en cualquier momento, estas fastidiosa lo sabemos, se nota en tu cara mas que nunca pero hay que estar tranqui, me consta lo que dijo Sol pero otra cosa NO SE PUEDE HACER están muy intolerantes los jueces a Spittaleri la vi bastante bien sacando la tarjeta que le saco a Ale lo demas estuvo bien o bastante bien, no se espero que De Clerck no nos toque mas. Te estoy esperando así que dale tenemos que hablar y esto del horario ya me tiene podrida que a las 12 te llamo y allá son las 11 de la noche que me llamas y lo mismo dios porque son tan complicados los chinos?

me chupa si te molesta que escriba esto como la vez anterior... tau tau (vos entendés!)

Staff-

No hay comentarios: