domingo, 3 de agosto de 2008

Le tiene mucho respeto

AYMAR ES LA MEJOR JUGADORA DEL MUNDO

El DT australiano de hockey sobre césped femenino, Frank Murray, dijo que Argentina es uno de los potenciales aspirantes a conseguir la medalla de oro en Beijing


BEIJING -- El seleccionador australiano de hockey sobre césped femenino, Frank Murray, dijo que el combinado argentino es uno de los potenciales aspirantes a conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Hay seis o siete equipos que pueden ganar", dijo Murray. "Además de nosotros, están Holanda, Corea del Sur, Argentina, Alemania, China e incluso Japón", afirmó en el campo de entrenamiento.

Todos estos equipos "están muy igualados. Corea del Sur y Holanda son las favoritas y no hay mucha diferencia", dijo, para dar a entender que la lucha por el oro será muy reñida.

Subcampeonas en Sydney 2000, donde perdieron la final precisamente contra Australia, y bronce en los Juegos de Atenas 2004, las Leonas acumulan en su palmarés un campeonato del mundo en 2002, tres subcampeonatos, en 1974, 1976 y 1994, y dos bronces, en 1978 y 2006, además de haber conquistado seis veces los Juegos Panamericanos.

Argentina ya mostró sus credenciales en el torneo preolímpico que se disputó el año pasado en Pekín para poner a prueba las instalaciones, aunque entonces cayó ante dos de sus grandes rivales para estos Juegos, China (0-3) y, precisamente, Australia (0-2).


ESPN DEPORTES

No hay comentarios: