domingo, 3 de agosto de 2008

Silvina D'Elia llegó a Beijing y se sumó a Las Leonas


La defensora mendocina, Silvina D'Elia llegó a Beijing y se sumó al seleccionado nacional femenino de hockey sobre césped, Las Leonas. Junto a ella arribó la delantera Agustina Bouza.

La delantera Agustina Bouza y la defensora Silvina D'Elia arribaron este domingo por la mañana -en la noche del sábado argentina- para sumarse al seleccionado nacional femenino de hóckey sobre césped, Las Leonas, como recambio alternativo para el caso de que alguna de sus compañeras se lesione durante la competencia.

La delantera de Duendes de Rosario y la defensora mendocina de GEBA llegaron esta mañana a la Villa Olímpica y participaron, junto con la delegación, del acto de izamiento de la bandera nacional, que se llevó a cabo en el anfiteatro del complejo residencial deportivo.

Como todos aquí, debieron superar varios controles de seguridad para poder ingresar a la Villa. "Es impresionante la cantidad de veces que te revisan, pero está bien porque es para la seguridad", le dijo a Télam Agustina, durante una charla informal apenas arribada al lugar.

Es que las dos chicas argentinas no cuentan con un pase directo a la Villa, sino que deben acreditarse como visitantes para poder ingresar.

Durante los Juegos, se alojarán en un hotel oficial, pero no podrán convivir con sus compañeras, excepto que alguna sea dada de baja por el entrenador argentino, Gabriel Minadeo.

El reglamento de los Juegos de Beijing le permite al entrenador de cada equipo reemplazar a una jugadora por otra ajena a la lista, aunque únicamente en el caso de una lesión debidamente corroborada por los médicos oficiales del evento.

Mendoza OnLine

No hay comentarios: