domingo, 10 de agosto de 2008

A Messi le gusta una Leona

El delantero de la Selección Argentina confesó que le gustaría conocer a Luciana Aymar. "Es muy linda", dijo la Pulga

Lionel Messi expresó ayer que lo pone muy feliz cuando escucha que los deportistas argentinos que están la Villa Olímpica lo quieren conocer, algo que se podrá hacer realidad cuando mañana el seleccionado argentino de fútbol se mude a Beijing.

Además, el talentoso jugador del Barcelona de España sostuvo que también le gustaría conocer a Luciana Aymar, quien declaró que quería conocer a Messi.

"Que me quieren conocer me parece algo hermoso, más cuando se trata de deportistas, me pone muy contento y muy feliz", sostuvo Messi.

La mayoría de los deportistas argentinos que están en Beijing tienen las mismas expectativas que los jugadores argentinos que están en Shanghai por su inminente visita a la Villa Olímpica.

"Lucha" Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo, declaró que lo quería conocer a Messi y el talentoso futbolista le devolvió la gentileza.

"Sí, la escuche y ya dije que también me encantaría poder conocerla por todo lo que hizo en la selección y porque es una grande del hockey", apuntó .

Claro, que cuando le dijeron que si quería conocer a Aymar porque "también es muy linda", Messi no tuvo problemas en responder en forma afirmativa a este comentario, aunque se sonrojó un poco.

Más allá de que para el seleccionado argentino ya comenzaron los Juegos Olímpicos, la sensación que hay es que para muchos tendrá un valor agregado poder convivir, a partir de mañana, con el resto de los deportistas nacionales en la imponente Villa de Beijing.

"Estar con todos los grandes del deporte debe ser muy lindo, pero sobre todo con los argentinos. No tengo a nadie en especial como para pedirle una foto o un autógrafo, sólo me gustaría conocerlos a todos, verlos de cerca, nada más", dijo un humilde Messi, quien será una de las figuras más requeridas de la Villa Olímpica.

"Hay que ver qué tiempo tenemos en la Villa Olímpica, pero me gustaría, si se puede, ver otros deportes, alentar a los argentinos, pero eso no depende de nuestros deseos", completó.

Por otra parte, uno de los motivos por los que Messi puede estar con el seleccionado argentino tiene que ver con que Guardiola sabe lo que significa participar de los Juegos Olímpicos, teniendo en cuenta que él logró la medalla de oro en Barcelona 1992.

"Hablé muy poco con Guardiola pero él fue jugador de fútbol y sabe lo que significa estar acá. Por suerte me entendió y siempre le voy a estar agradecido por eso", contó Lionel.

Pese a que ya pasó con el conflicto con el club catalán, Messi volvió a referirse al tema, probablemente algo que haga por última vez.

"Siempre estuve tranquilo, siempre dije lo que quería, cuando salió lo del TAS también estaba tranquilo porque ellos sabían bien lo que yo quería", sentenció.

Después del partido ante Costa de Marfil parece que los fantasmas de su mala relación con Juan Román Riquelme empezaron a quedar en el olvido, pese a que también Messi se volvió a referir al tema.

"Eso fue un invento de ustedes -por los periodistas-. El día que nos vieron hablando juntos estábamos comentando, entre otras cosas, justamente eso que decían que estábamos peleando. Yo no sé de dónde salió esta historia", concluyó.

LA NACION


Messi no me caes ni ahi y dejate de joder que Luciana esta con Mario que es gran amigo mio.

No hay comentarios: