martes, 12 de agosto de 2008

Mi Opinión del partido

Tomo el blog para hacer uso de la palabra y como este espacio es un espacio de amigos creado para amigos y es democratico espero que a nadie le moleste y que esto quede en una mera opinion y no terminemos discutiendo como siempre.

Coincido con Magui para mi la tarjeta amarilla a Marianita fue realmente sacada por el gusto de sacar una tarjeta, si veo la situacion de juego para mi no es mas que eso una situacion de juego, no veo intencion de Marianita de querer cortar una jugada con falta, como si la vi del lado britanico ya que ese es su estilo de juego el corte. A juzgar por la tarjeta amarilla que nos dolio mucho en el sentido de que es cierto que en este tipo de competencias jugar con una menos es muy complicado, no hay que desmerecer a las britanicas tampoco, ellas supieron mojar en un momento clave y definiendo claramente el corto en el segundo gol, cosa que hoy a las leonas les esta faltando, no se donde esta la falla ni cual es la falla tampoco voy a hecharle la culpa a una o a otra ese no es el fin de este blog.

Creo que con Noe un poco mas afilada en el corto y con Lu jugando un poco mas tranquila (porque la cara de cagaso y de nervios apenas estaba por empezar el partido es impresentable Luciana y te lo dije ayer). Pero creo que la clave es esa serenarse un poco bajar un cambio hacer lo que cada una sabe hacer adentro de una cancha, Lu corriendo y eludiendo rivales juntando a tres o cuatro defensas que intentan cortar la jugada con una falta y de ahi derivar la bocha antes del corte obvio a una compañera que esta mejor ubicada que queda sin marca de eso se trata de generar espacios, en los cortos espero ver a Noe tirando fierrazos como en el champions y hay que estar ATENTAS a TODOS los rebotes.

En este momento no es cuestion de lamentarse ahora ni de hecharle la culpa a los arbitros que dicho sea de paso De Clerck deja MUCHO que desear, se engolosino con las tarjetas y empezo a repartir para todo el mundo... perdon para todo el equipo Argentino... creo que si saco UNA verde fue a Cullen y a nadie mas y las cosas deben ser justas para eso estan dentro del rectangulo junto a las jugadoras para imponer orden y para hacer sobre todas las cosas que las reglas SE CUMPLAN. Pero esta vez me parece que los arbitros se inclinaron un poquito mas por las britanicas, vuelvo a repetir no hay que desmerecer los goles de las britanicas que aprovecharon la situacion pero no vi ninguna amarilla por ejemplo por trabar a Luciana o por las veces que bajaron a Carlita o cuando cortaban a Claudia, ese es el papel de los jueces impartir JUSTICIA y al menos con Lu yo a eso no lo vi porque le pegan no desde ahora desde siempre, pero siendo cuatro veces la mejor del mundo no digo que le den privilegios ni que los deba tener, pero si digo que habria que preservarla un poco mas.

Tambien coincido con Nené para mi no esta NADA perdido y la clasificacion se puede dar. La prensa esta tirando a matar a las leonas con titulares como "se complica" yo subi la informacion de 3 lugares diferentes y creo que en los tres se apunta a eso. Porque no dejamos de ser un poco mediocres y en vez de tirar todo al tacho no le ponemos un poco de optimismo?, apuesto que si las leonas hubiesen ganado estos dos partidos toda la prensa ya las estaria poniendo como ganadoras de la medalla de oro, ahora que las cosas se complicaron un poco mas y les piden que armen las valijas. Porque no apoyamos? porque no dejamos de ser tan hipocritas?

BASTA DE TIRAR ABAJO A CADA EQUIPO QUE PIERDE UN PARTIDO LO HACEN CON LA SELECCION DE FUTBOL FEMENINO CON EL BASQUET CON LAS LEONAS TRATAN DE FRACASADOS A LOS JUDOCAS A BARDACH gente! por dios no lo veo como un fracaso no hay apoyo, no hay condiciones ni lugares de entrenamiento adecuados SOMOS AMATEURS en todo sentido, nos guste o no, no tenemos los presupuestos de las grandes potencias porque aca por el deporte NADIE SE PREOCUPA lo unico importante parece que es ganar ganar ganar y ganar y sino ganas sos un fracaso etc etc etc, son muchos los factores que influyen dejemonos de joder y tratemos de cambiar esto aunque sea desde este lugar gente!. Porque me consta que miles de veces las mismas leonas y el cuerpo tecnico han puesto plata de sus propios bolsillos para poder ir a hacer una gira a Europa y demas, cosas que nadie sabe, antes de hablar hay que INFORMARSE.

Es cierto con las leonas estamos apretados pero NO ESTAMOS AFUERA DE NADA en vez de abrir la boca para seguir metiendo el dedo en la yaga abramos la boca para alentar y para no ser tan pecho frio buscandole una explicacion a lo inexplicable los 70 minutos minutos contra las inglesas TERMINARON ahora hay que correjir errores ponerle todas las pilas tratar de tranquilizar al equipo sacar las garras y salir a ganar lo que resta, los 70 minutos se consumieron y lo decreto el sonido de la bocina, se aprovecharon situaciones se desaprovecharon otras influyo o no la actuacion de los jueces influyo o no la salida de Marianita YA ESTA A MIRAR HACIA EL FUTURO.

Estoy muy caliente porque la verdad me da mucha bronca que los medios sean tan mediocres y no vean una luz de esperanza como la veo yo y la ve Nené a pesar de que duela el resultado. No se si entiende lo que quiero expresar porque repito estoy cegado de calentura me molesta y mucho que hagan estas cosas lo hable mil veces con Lu con Aye y con gente del cuerpo tecnico pero son las reglas del juego.

Lamentablemente son un mal necesario a veces, para la difusion del deporte, otras preferiria que ni hablen antes de tirar tanta mierda. En un rato tal vez piense las cosas en frio y tenga un pensamiento mas ordenado y pueda expresarme bien y que se entienda asi que perdon a todos los que leen este blog.

VAMOS LEONAS VAMOS LU Y VAMOS NARIGON YO SE QUE DE ESTE POZO SE PUEDE SALIR!!!!!! YO CREO EN ESTE EQUIPO CREO EN EL CUERPO TECNICO CREO EN QUE EL OBJETIVO SE PUEDE LOGRAR CREO Y TENGO FE!...


VAMOS LEONAS CARAJO!



Si alguien tiene algo que objetar u opinar esta abierto el libro para que puedan dejar sus comentarios o manden mails. Estaria bueno hacerle llegar a las chicas un mail con todos los mensajes que dejen de apoyo y demas, se que les haria bien.

Staff-

No hay comentarios: