martes, 12 de agosto de 2008

"A Lucha le dan siempre"

UNA SÍNTESIS DE LO BRAVO QUE FUE EL PARTIDO. REBECCHI, SUPLENTE AYER, PELEA EN EL PISO.

Magui cuestionó a las juezas por la amarilla a González Oliva y porque no cuidan a Aymar.

Tras el final, dieron una vuelta alrededor de la cancha para hacer el trabajo regenerativo. Magui Aicega lideraba la fila de caras largas. Hablaban del partido, del empate, había dolor. Pero las 13.000 personas, entre ellos 30 argentinos, que le dieron un lindo marco a un estadio con capacidad para 17 mil, las ovacionaron. Para que las heridas del inesperado empate dolieran algo menos en Las Leonas.

"Estamos con bastante bronca. Quedan tres partidos y hay que ganarlos como sea. Este lo teníamos súper controlado Pero hoy es muy complicado jugar con una menos y lo sentimos. Igual, hay que ponerle pilas. No está nada perdido y creo que la clasificación no corre peligro. Tal vez, esto nos sirva también para corregir cosas", dijo la optimista Mariné Russo con el 2-2 sellado.

En zona mixta, también habló Gabriel Minadeo, mientras cinco hinchas británicos lo insultaban. "Nos faltó definirlo. Estamos pasando por el síndrome de no poder definir. En los dos juegos nos empataron tras estar 2-0 arriba. Quedan tres partidos y vamos a dar todo para clasificarnos", anunció el entrenador de cara al choque del jueves con Japón.

Mariana González Oliva estaba furiosa. Su salida derivó en el empate británico. "Sinceramente, no sé por qué me amonestó. No le dije nada, vino y me dijo que era la segunda. No pueden sacarte de la cancha por eso". También la capitana Magdalena Aicega disparó contra las juezas. "No me gusta y no digo que nos empataron por el árbitro, pero no me explico los motivos por los que amonestó a González Oliva. Y justo ahí nos empataron... Ellas estuvieron bien y metieron dos goles buenos de corto, pero teníamos una menos. Y a Lucha la detienen siempre, Gran Bretaña corta, y por ahí no se cobra igual".

No hay comentarios: